Luego de que el H. Ayuntamiento municipal, donara un terreno al STAUJED, en el Fraccionamiento Nuevo Durango, Uno, y que dentro de la Donación se estipulara que si pasado un año de la fecha del traslado de dominio no se iniciaran trabajos sobre el mismo, este regresaría a la administración municipal, fue que el actual comité ejecutivo 2019-2022 que encabeza el maestro Alejandro González Bringas, se acudió con la Síndico Municipal Lic. Luz María Garibay Avitia, con la finalidad de hacerle del conocimiento la intención comenzar los trabajos de  delimitación, bardeado y proyectos de lo que se estará construyendo en dicho terreno.

La síndico municipal, en un buen ambiente, recibió a los integrantes del STAUJED a quienes escucho y con el apoyo del jurídico de dicha dependencia se logró aclarar algunos puntos que no estaban precisos en el acuerdo de cabildo sobre dicha donación, ahora todo definido se inician los trabajos sobre el terreno.

Una reunión de información y a la vez busca r estrategias de cómo se estará buscando los recursos para la construcción de dicho inmueble. Ya que se espera que al menos en cuatro etapas y en lo que tiene vigencia este comité buscando hacer lo más que se pueda, ya que es intención del maestro González Bringas dejar una obra en bien de los afiliados tanto activos como jubilados adheridos al STAUJED.

Ahora se busca hacer actividades tendientes a allegarse recursos económicos, ya que tanto la obra de bordeado como arbolado y proyecto requiere de dinero, así que ahora se hace la invitación a los maestros para que aporten ideas de cómo se podrá reunir dinero para avanzarle a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *