El pasado cinco de Noviembre en el centro de Estudios Sociales y Laborales del STAUJED, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de develación de la Placa y Fotografía del comité ejecutivo 2016-2019 que encabezo la Doctora Palmira Maldonado, un evento de trascendencia, en el que Alejandro González Bringas secretario general actual, hizo mención de los logros que se han adquirido atravez de la historia de e4ste sindicato, todo en defensa de los trabajadores académicos de la UJED. 

Al evento acudieron ex secretarios que acompañaron a la maestra Palmira y el actual comité ejecutivo que encabeza Alejandro González y los integrantes del mismo, quienes en un buen ambiente y sobre todo de compañeros dejan plasmado por medio de esta fotografía y placa que este sindicato sigue en lucha del bienestar de sus agremiados. 

Agradecida la maestra Palmira por este acto, en su mensaje dijo que en su gestión se busco siempre hacer lo que sus compañeros necesitaban y hoy hay satisfacción por los logros que se adquirieron.

Un comentario en “DEVELAN PLACA Y FOTO DEL COMITÉ EJECUTIVO 2016-2019

  1. Bien merecido tiene la Doctora Palmira Maldonado dicho homenaje. Ella siempre vio por el bienestar del gremio, incluso sin importar a que afiliación sindical correspondiera. Una mujer de lucha y de gran y envidiable valor. Será difícil y hasta un reto el que se le supere en logros. Muchas felicidades Doctora y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *