En reunión con el director de administración de nuestra Máxima casa de estudios el doctor Jesús Soto, se logran acuerdos para favorecer a los afiliados a nuestro sindicato, quien aseguro que en breve término se tendrán resultados en cada una de las peticiones.

      En encabezados por el secretario General Lic. Alejandro González Bringas e integrantes de las diferentes carteras acudieron a exigirle al área administrativa que se dé respuesta inmediata, principalmente al tema de ropa de trabajo, la cual debe ser entregada a nuestro sindicato para que este a su vez lo haga llegar a los agremiados que tienen derecho y no sea por medio del sindicato titular ya que todos somos trabajadores de la UJED y no debe existir distingos por parte de la parte patronal.

Por otra parte se pidió que se respete a nuestro sindicato que aunque no es el titular, tiene los mismos derechos, sobre todo porque somos parte de la Universidad y tenemos el mismo objetivo, a lo que se dijo que se buscara hacer llegar a la brevedad esta ropa de trabajo, tanto a los de escuelas y facultades de Durango como de Gómez Palacio.

         Finalmente se pidió la entrega de nombramientos a quienes han logrado materias por examen por oposición de manera personal y no por medio de sindicatos, buena la respuesta con lo que nuestro sindicato solo busca que se respete y se tenga en cuenta que seguimos siendo un ente independiente en búsqueda de mejoras para la comunidad, tanto alumnos como maestros.

        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *